parece mentira
pero no lo es
o tal vez si
solo que esta vez no le importa que lo sea.
Otra forma de belleza, muy similar, pero totalmente diferente.
"Querida Dama, siempre espero su llamada, mis ojos cierran, teléfono en mano, me duermo, sueño y despierto preguntando; ¿como esta?, ¿cuando la veré?, merecemos nuestro encuentro, ya es tiempo.
Feliz noche My Dear."
Este Escritor enloquece cada día mas con las ganas de conocer a la persona detrás la bocina telefónica, del otro lado del cristal.
Esos dos cuerpos,
compartieron
bajo la luna y su reflejo
su encuentro
que en aquel vaivén de palabras,
uno de ellos callo por completo.
"¿Tantas veces en esta situación y usted, mi querido Escritor, cree que esta vez será diferente?" - Le preguntó su voz interior.
A lo cual, éste le respondió;
"Puede que este en lo cierto, pero algo me dice que esta vez será diferente, ya no soy el mismo, y por esta Dama yo quise cambiar el monstruo en que me había convertido, me repugnaba y daba asco. También se que es mutuo, o al menos eso parece; las risas de aquéllas agudas voces, esa noche, demostraban algo único, algo que nunca había sentido. Repito, todo era color vino."
"Es mas sencilla, mas divertida, y mucho mas atractiva" - Agregó el Escritor con una pequeña sonrisa y una pizca de picardía.
Merece una historia, aquel solitario Escritor merece una buena historia de "amor". El Escritor dice no creer en eso, pero siente la curiosidad, ya que siempre escucha algunas cosas buenas sobre el "amor", bueno, esta vez es su turno.
Esta sorprendida ya que a pesar de las circunstancias, no le importa la distancia, cree ser capaz de manejarlo, pero por supuesto... nunca antes lo ha intentado. No sabe lo duro que es tener a la persona que necesitas, que quieres o que amas a horas de camino y kilómetros de distancia, no lo sabe.
Vamos a dejarle continuar, que entienda, que ame, que viva, que sufra... no le será fácil, pero por fin este Escritor, tendrá su anhelada "Historia de amor".
Eva.
Comments
Post a Comment