Skip to main content

¡BUM!

El pasado regresa, regresa como aquella parte de ti que no se quiere ir, que aun espera más.


Ese pasado que te agobia, que piensas por un segundo que has logrado dejar atrás, superar y que nunca más te volverá a encontrar...

Pero es ahí donde te equivocas, porque en el momento menos pensado

 ¡BUM! 

te estrella contra una pared de espinas y negras rosas.

No lo quiero, no lo necesito, no puedo permitir que suceda de nuevo lo que por tanto tiempo estuvo apagado y hasta  lo creí ido por completo.

Me encontraba bien, todo transcurría como si de verdad tuviera un plan, me gustaba... hasta que llego, hasta que empezó ese calor interno que sientes al verle, las insaciables ansias de tocar su cuerpo y las inevitables miradas a su alma intentado escanear  sus pensamientos con deseo de que sean tuyos, de que piense en ti de la manera en tu le piensas.  

Ese momento en el que sabes que todo se fue a la mierda porque ya no solo escuchas lo que dice, si no lo imaginas y lo vives junto a sus palabras, palabras que para ti dejan de serlo porque se convierten en bocanadas de humo provenientes de su boca, lugar donde habitan los labios que no dejas de mirar, de desear.


Las historias de sus anécdotas que son como momentos de imaginación breve sobre lo que puede suceder, lo que puede hacerte, lo que te gustaría que te hicieran sus manos desde algo salvaje hasta lo más sutil sin importar las consecuencias y repercusiones sobre la unión de ambos cuerpos cometiendo el peor y el mas prohibido de los pecados en el área de descanso.



Comments

Popular posts from this blog

April

You came without notice You left me without breath You took away something that first night at the coffee place,  You needed to come back I needed you to.  Every time you smile,  Its like looking at the Nile  Every time you stare a glance at me,  It feels like a shooting scene,  Every time you touch my skin,  Its like morphine anywhere near my hips, Every time you gently give me a kiss,  It feels like I'm flying away from here.  Wait,  Don't look away,  Don't be my killer,  My dear, Don't cut my wings, Look at me, and let me be your knight  On April's every year.