Skip to main content

Sin límite.

Como siempre me siento junto a la pared en la segunda mesa a la derecha, y como siempre -desde hace tres semanas- ella se sienta con él dos mesas más allá, a la izquierda. Siempre allí, donde podamos vernos. Yo con café y ella con cigarros y encendedor ocultos.
Sólo para provocarla enciendo uno y empiezo a fumar, veo como su expresión se tensa, yo sólo la miro y sonrío con picardía. Ella alza su ceja y al segundo se retoca el rojo de sus labios. Mi picardía se convierte en envidia, rabia, tristeza. Celos.Tenía tiempo sin sentir esto, es tanto que creo nunca haberlo padecido.

Casi había olvidado que él estaba allí con ella, con su chaqueta de cuero gastada. ¿Cuándo se dará cuenta que ella desea mis labios más que los suyos? Le toca su mano y la hace sonreír. Su sonrisa se acaba cuando se da cuenta de que la estoy mirando, toma su cartera, se levanta y baja las escaleras. Mi silla quedó vacía pues ya estaba yo bajando las escaleras también en busca de ella. 

Logro encontrarla y es ahora ella la que me mira con picardía, como invitándome a un lugar que ella no conoce pero siempre ha querido conocer. Acepto su invitación, entramos al baño cerrando la puerta detrás de nosotras y cuando la miro noto que con ayuda de sus ojos ella me dice que la tome, está allí para mí así que me acerco, nos rozamos los labios, ella gira y abre la puerta, antes de salir la tomo del brazo atrayéndola hacia mí, mis manos sujetan su cadera y logro tenerla mucho más cerca que antes ¿La beso o la provoco? Le toco los labios con las yemas de mis dedos y luego le muerdo suavemente su labio inferior, era sólo eso. Salí del baño, subí, pagué mi café y encendí otro cigarro esperando por ella. Cuando pasó por mi mesa dejó una servilleta con un número telefónico, supongo que el suyo.

Es hora de irme, parece que la próxima semana no vendré, pero la veré. La llamaré, ofreciéndole una tarde lejos del café, para terminar una historia y empezar otra con un simple "hola".

Escrito por:         
                             
Mariangelica ~ @TuLuna
Mariaeva ~ @Mariaevamch
Christian ~ @UnAutistaAlegre

Comments

Popular posts from this blog

April

You came without notice You left me without breath You took away something that first night at the coffee place,  You needed to come back I needed you to.  Every time you smile,  Its like looking at the Nile  Every time you stare a glance at me,  It feels like a shooting scene,  Every time you touch my skin,  Its like morphine anywhere near my hips, Every time you gently give me a kiss,  It feels like I'm flying away from here.  Wait,  Don't look away,  Don't be my killer,  My dear, Don't cut my wings, Look at me, and let me be your knight  On April's every year.