Skip to main content

Mi vida o Venezuela.

Es difícil, es doloroso estar del lado de los que se van, los que encontramos una pequeña, pero factible manera de escapar, de huir de esta enredadera de hermanos en guerra... Venezuela.


Una parte de mí no se quiere ir y dejar todo atrás, familia, amistades, recuerdos, personas especiales, no es fácil voltear y pensar en un " tal vez no volverás", pero se necesita triunfar, lamentablemente este país, mi país, no lo da,
no te deja ser,
no puedes ser quien quieres ser,  
no te da la libertad de caminar y luchar,
ya no escuchan,
ya no ven,
y "no hay peor ciego que el que no quiere ver" se menciona en el sagrado libro. 

La gente te apunta, te señalan como el "vende patria", no, que palabras para sonar tan básicas, tan sin sentido...  
- ¿patria? 
- ¿cuál?

Si desde hace muchos años que  ya no somos, cabe destacar que somos muchos los cuerdos y claros de lo que queremos y necesitamos, pero tienen más poder los que se ensucian las manos diariamente, ya sea de muerte, sangre, o algo tan simple y anhelado como el dinero...

                "todo es culpa de la cochina plata”... muchos dicen eso, yo lo considero muy cierto. 

Aunque aquí ni eso vale, ya que igual no puedes comprar lo que no hay, no hay nada, somos nada, solíamos ser un país hace unos dieciséis años. 

                                  ¿Ahora que somos? 

Como la gran interrogante que se muchos se plantean diariamente al ver tanta anarquía, incertidumbre, llanto, sufrimiento y atrocidades diarias como; muertes innecesarias, vidas tomadas al azar sin repercusiones, consecuencias o penitencia alguna, todo ocurre en tan solo minutos de nada más y nada menos que puro chaos (caos), esa es nuestra Venezuela de hoy.

No queda más nada que decir, si no la cruda realidad de que hoy en día somos un montón de víctimas, otros inútiles marionetas y no olvidemos a los apreciados conformistas.

En el fondo todos deberíamos tener algo en común, como el amor a nuestro país, pero que va! debe ser muy sencillo lavarse las manos con tanto dinero de sobra, lágrimas y sudor de Venezolanos... que sí lo son. 

¿Políticos? Políticos aquí no existen, son solo un grupo de cuerpos llenos de basura y mierda mental, por eso nada funciona y nada lo hará hasta que esta dictadura llegue a su violento, crudo, y único, pero justo final. 

“La violencia como acto inaugural,
la impunidad, es ahora nuestra constitución,  
las armas, se volvieron representativas de nuestro escudo nacional,   
y las insaciables e injustas muertes, el legado de esta Revolución ...  "  


Eva.

Comments

Popular posts from this blog

April

You came without notice You left me without breath You took away something that first night at the coffee place,  You needed to come back I needed you to.  Every time you smile,  Its like looking at the Nile  Every time you stare a glance at me,  It feels like a shooting scene,  Every time you touch my skin,  Its like morphine anywhere near my hips, Every time you gently give me a kiss,  It feels like I'm flying away from here.  Wait,  Don't look away,  Don't be my killer,  My dear, Don't cut my wings, Look at me, and let me be your knight  On April's every year.