¿Que esperan? ¿Por que no entienden? ¿Por que no escuchan? ¿Es muy difícil? ¿Acaso no fueron jóvenes también?
No diré que los odio, porque no lo hago... Yo perfectamente sé que es otro mal día. Aunque ya son muy seguidos... muy constantes.
No diré que los odio, porque no lo hago... Yo perfectamente sé que es otro mal día. Aunque ya son muy seguidos... muy constantes.
Discusión, tras discusión grito tras grito ¿Por que? ¿Cual es la necesidad? No entiendo. Conozco el amor, ¿De verdad se demuestra así? A veces lo dudo, y simplemente pienso que no es amor... sino otra cosa, algo mas profundo y egoísta, un pequeño rencor, un pequeño infante el cual esta resentido de algo que le sucedió, algo que lo persigue día a día y no lo deja vivir tranquilo.
Al final de la historia muchos de nosotros cargamos con esa carga, ese dolor que los consume y no los deja ser, el cual quisieran de un cierto modo... hacernos sentir o vivir, para poder... como ellos le dicen "entenderlos".
Hablan de épocas y tiempos, bueno, los de ahorita son otros, son totalmente diferentes, pero ellos optan por llevarle la contraria a todo, a todo lo que no les gusta, a todo con lo que no están de acuerdo, por el simple echo de que todo tiene que ser como ellos quieren. Así es y así será, nunca lo entenderán, nunca tendrán la capacidad de entenderlo, no hasta que ya no formemos parte de su vida, el día que dejemos nuestro hogar para no regresar, ese día... puede que lo entiendan.
Comments
Post a Comment